Búsqueda Personalizada

miércoles, marzo 12, 2008

PREMIO DARDO 2008

El amigo Néstor, desde la lejana Santa Fé, en Argentina, me ha honrado con el Premio Dardo 2008, que reconoce el esfuerzo de cada blogger en la promoción de los valores culturales, éticos, personales, literarios de su país y del mundo en general.

Su blog Mi Pueblo y Yo es un gran ejemplo. Es por eso que me siento tan honrado en que Néstor haya pensado en mi blog Desde Cuba al incluirlo entre sus nominados.

No es fácil elegir a otros nominados para el premio con tantos buenos blogs que existen en la blogosfera, pero estoy seguro que mis elegidos no los defraudarán por la calidad de sus blogs y los temas que tratan, y también estoy seguro de que una vez que los visiten, se convertirán en asiduos lectores.

Mis nominados para el Premio Dardo 2008 son:

Barraca Habanera – Ciro Bianchi Ross (Cuba)
Quintaesencia – Roberto F. Campos (Cuba)
Juan Cuba – Juan Morales Agüero (Cuba)
La Isla y…la Espina – Reinaldo Cedeño Pineda (Cuba)
Cubaprofunda – Ariel Terrero y Dixie Edith (Cuba)
La Morada de Pitibuchi – Yamilé García Zamora (Cuba)
Chinochano – Blog de un español en Beijing
Vacas Encontradas – María Marta Bruno (Argentina)
Blog de Ferípula - Ferípula Ferruginosa Wendy (Argentina)
Blog del Dr. Miguel Angel Golia – María Rosa Golia (Argentina)
Animal de Fondo - FMESMENOTA

7 comentarios:

Reinaldo Cedeño Pineda (EL POLEMISTA) dijo...

Amigo mío:

Me honra enormemente, me sorprende que hayas poensado en mí para nominarme a tal premio. la isla y la espina es un esfuerzo desde mis conexión limitada, pero lo hago como un deber, como un juego, como un honor. Ser periodista,por supuesto me ayuda, pero es más que eso. ES lanzar un botelal al mar electrónico, sabiendo que gente noble sacará le papel y lo leerá. ES un grano de arena y he ganado muchos amigos, sin fronteras. Igual ha de haberte pasado. He leído tu blog algunas veces, e incluso supe por allí lo de Humberto Sola´s y su próximo filme

te felicito muy mucho. Ser cubano es un desafío y una respònsabilidad.

Un gran abrazo, Su amigo
reinaldo

Juan García Llera dijo...

Hola Reinaldo:
Estamos en las mismas, sobre todo en cuanto a la conexion. Incluso, he notado que cuando actualizo el ping en totalping, a menudo aparece La Isla y la Espina actualizada minutos antes, asi que andamos en sintonia.
A diferencia de ti, yo no soy periodista, por eso algunas veces me he tomado el atrevimiento de "robarte" tus articulos, por supuesto, siempre dándote el crédito que te mereces.
También he hecho muchos amigos. Gente de lugares insospechados donde nunca pense que alguien dedicaria tiempo a leer mi blog. Por supuesto, el merito es de los periodistas cuyos artículos he publicado, pero ese es realmente mi objetivo, promover articulos que quizas nunca fueron primera plana pero no por eso son excelentes trabajos. Otros fueron publicados hace mucho tiempo y la gente los olvido, asi que recordar es volver a vivir y el buen periodismo, al igual que el buen arte en general, nunca muere.
Saludos Desde Cuba.
Juan

Animal de Fondo dijo...

Pues aprovecho para felicitarlo yo también; estoy suscrito a su blog con bloglines, y muchas veces me entero de cosas o leo artículos que me interesan y que sin su esfuerzo yo no hubiera encontrado. Así que gracias.

*//////* dijo...

Ayyyyyy Juan que honor!!!
Es tan lindo recibir estos premios!!!!
Es una grata sensación de amistad virtual, que trasciende fronteras!!
Muchísimas gracias.
Te aseguro que de mi parte es recibido con muchísima felicidad y gratitud, en verdad, me has hecho todo un honor, porque ando algo ausente de mi blog (a veces las cosas no salen como uno quiere) pero prometo que en breve estoy de nuevo renovada y con continuidad.
Gracias, nuevamente.
Me vino justo para levantarme el ánimo, amigo!!!
Eres un sol de bondad :)
Besitos y abrazos

Juan García Llera dijo...

Hola Maria Rosa:
Que bueno tener noticias tuyas. Me alegra que te haya gustado el premio. Defiendes una causa justa en tu blog y eso tiene mucho merito, asi que el honor es mio.
Besos Desde Cuba,
Juan

Anónimo dijo...

Hola, Juan, un gran abrazo y millones de felicidades por tu premio. Es realmente impresionante el trabajo que haces en tu blog y se me hace muy justo que te lo reconozcan. Me siento muy honrada en que hayas pensado en La morada, una idea muy joven aún y que intenta mantener viva la imagen de Cuba en otras tierras del mundo. Es un gran privilegio estar en esa selecta lista en tu blog. Y, como siempre, recuerda que La morada es también tu casa.

Animal de Fondo dijo...

Pues muchísimas gracias, Juan, la verdad es que se recibe como una carga de afecto que estimula y acompaña. ¡Gracias, hermano!