Búsqueda Personalizada

viernes, mayo 16, 2014

NOTA DIVULGADA POR EL EQUIPO PIRATAS DE CAMPECHE

El equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol anuncia que investigará todo lo relacionado con un posible fraude en la inscripción en su nómina del jugador Alfredo Despaigne y exonera de cualquier responsabilidad a la Federación Cubana de Béisbol

Tomado de Juventud Rebelde

San Francisco de Campeche, 15 de mayo del 2014

1.- El Club Piratas de Campeche se declara totalmente ajeno a los hechos imputables por las ambiguas declaraciones de autoridades de la República Dominicana publicadas con relación a los hechos de ilegalidad de un pasaporte emitido en ese país a favor del jugador de béisbol que milita en nuestro equipo, Alfredo Despaigne.

2.- Las Instituciones Deportivas de Cuba en especial la Federación de Béisbol son absolutamente ajenas a los hechos que los medios de comunicación  han generado en República Dominicana y que se han publicado con relación al jugador antillano.

3.- El Club Piratas de Campeche procederá a iniciar una investigación exhaustiva de los hechos difundidos por los medios de comunicación y se presentará denuncia de resultar la presunta comisión de un delito de falsificación de documentos en contra de quien o quienes resulten responsables.

4.- Las notas publicadas en los medios de comunicación son de absoluta responsabilidad de los corresponsales  y sus fuentes y que en este caso son de origen dominicano.

5.- El Club Piratas de Campeche no ha violado ninguna ley mexicana para registrar a sus jugadores de otros países.

6.- El Club Piratas de Campeche respetará las decisiones que en su oportunidad emita la Liga Mexicana respecto de los hechos que se difunden con relación al caso.

7.- El jugador antillano Alfredo Despaigne continuará defendiendo la camiseta del equipo Piratas de Campeche como lo ha venido haciendo desde que se integró a la actual Temporada.

0 comentarios: