INFORMACIÓN A LA POBLACIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Desde el día 9 de
mayo de 2014 se han interrumpido los servicios de trámites de carné de
identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades
tecnológicas provocadas por fallas eléctricas...
Tomado de Granma
Desde el día 9 de
mayo de 2014 se han interrumpido los servicios de trámites de carné de
identidad y pasaportes que se brindan a la población, debido a dificultades
tecnológicas provocadas por fallas eléctricas.
Desde ese momento, los
especialistas involucrados en su recuperación se han mantenido trabajando de
forma ininterrumpida para revertir la situación.
Por lo
anterior, y en interés de evitar
molestias a la población, se sugiere que las personas interesadas en realizar
trámites de carné de identidad y pasaportes, se abstengan de acudir a las
unidades de trámites hasta tanto se informe por los medios de comunicación
masiva el restablecimiento de la prestación de estos servicios, lo cual se
procura resolver en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas
por las afectaciones que esta situación pueda generar.
Dirección de
Identificación, Inmigración y Extranjería
Ministerio del
Interior
La Habana, 14 de
mayo de 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario