Búsqueda Personalizada

domingo, septiembre 20, 2009

CUBA Y PAZ SIN FRONTERAS: EL AMOR SUPERÓ LAS DIFERENCIAS

Tomado de Prensa Latina

La Habana, 20 sep (PL) Juanes cumplió su sueño de cantar aquí a la paz y proclamó hoy ante el mundo que es tiempo de cambiar el odio por amor en la mente de todos.

Un millón 150 mil espectadores vitorearon al autor de La camisa negra y A Dios le pido, temas que dejó escuchar al inicio de su presentación para dar paso luego a un memorable dueto con el español Miguel Bosé

Artífices principales del megaconcierto Paz sin fronteras, ambos artistas conmovieron con dos piezas que hablan de la reconciliación y el amor sobre cualquier diferencia.

Con la música como bandera y el respeto a la diversidad, el roquero colombiano hizo un llamamiento a los jóvenes a luchar por el amor. "No importa cómo pensemos, al final todos somos iguales", subrayó.

En uno de sus diálogos con el público, comentó que hace dos semanas vio en la televisión imágenes conmovedoras de un grupo de compatriotas secuestrados en las selvas colombianas. A ellos envió un mensaje de aliento y les dedico una hermosa canción.

De nuevo con Bosé, se despidió de este primer encuentro escénico con el tema Nada particular, escrito hace varios años, de incuestionable vigencia.

Uno de sus estribillos reza: Dame una isla en el medio del mar, y ama la libertad; dime que el viento no la hundirá y ama la libertad.

2 comentarios:

Chaz Mena dijo...

Y America y el hombre digno sea...

María Marta Bruno dijo...

Impresionante el concierto, impresionante la oportunidad...