Búsqueda Personalizada

miércoles, abril 29, 2009

NOTA INFORMATIVA DEL INSTITUTO DE AERONAUTICA CIVIL DE CUBA

Tomado de Granma

El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, en ejercicio de las facultades que le otorga la ley ante la comunidad aeronáutica internacional, teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, decretando la Fase de Alerta ante la situación de la influenza porcina y las acciones dispuestas por la Autoridad Nacional de Salud Pública, determina:

1. Suspender temporalmente los vuelos regulares y charters, que operan entre Cuba y México a partir de las 24:00 horas del día 29 de abril del 2009. Se permitirá, a partir de esta fecha a las líneas aéreas, realizar vuelos en interés de recoger sus pasajeros en Cuba con destino a México.

2. Todos los pasajeros que arriben al país de cualquier destino, llenarán un Modelo de Declaración de Sanidad del Viajero.

La Autoridad Aeronáutica comunicará la decisión del Estado Cubano, con relación a las medidas antes mencionadas a la Organización de Aviación Civil Internacional.

Una vez que cesen las causas que han motivado tales decisiones, serán restablecidas las operaciones aéreas, informándose oportunamente a los interesados.

La Habana, 28 de abril de 2009
"Año del 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución"

0 comentarios: