Búsqueda Personalizada

lunes, septiembre 08, 2008

FALLECIERON CELIA Y ABEL HART SANTAMARIA

Tomado de Granma

Víctimas de un lamentable accidente de tránsito, fallecieron en la tarde del domingo Celia Hart Santamaría, de 45 años, y Abel Hart Santamaría, de 48 años, hijos de los compañeros Armando Hart Dávalos y Haydée Santamaría Cuadrado.

El hecho ocurrió en 3ra. y 46, Miramar, al impactarse contra un árbol el vehículo en que viajaban.

Los cadáveres de Celia y Abel se encuentran tendidos en la Funeraria Rivero, de Calzada y K, desde donde partirá el cortejo fúnebre hacia la Necrópolis de Colón, y serán sepultados hoy a las 10:00 a.m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentimos una profunda tristeza por la desaparición física de Celia Hart. Hace un par de días escuchabamos por radio 36, Centenario de la ciudad de Montevideo, Uruguay, una entrevista hecha por el periodista Hernán Salinas justamente luego de soportar Cuba el terrible huracán y de escribir Celia "una batalla revolucionaria contra el demonio". Desde hace algún tiempo aprendimos a conocer sus opiniones respecto a muchimos problemas que la humanidad sufre lo cual nos mostraba que Celia era un ser humano muy sencible. Compartimos con Celia su sentir y nos sumamos a ella en responsabilizar al capitalismo y al imperialismo de todas las catástrofes ecológicas y climáticas que el mundo entero padece. Tanto yo y mi compañera enviámos nuestro humilde pero profundo sentir a sus familiares y vuestro pueblo luchador.

Desde la ciudad de Juan Lacaze, Colonia, Uruguay, reciban un abrazo de Héctor y Cristina.

Frank Partisan dijo...

Celia Hart RIP comrade.

pumario dijo...

Sentite condoglianze da Mario.