Búsqueda Personalizada

viernes, junio 26, 2009

REALIZO JUANES VISITA RELAMPAGO A LA HABANA

La Habana (PL).- El cantante colombiano Juanes partió el jueves de regreso a su país, tras una breve visita de menos de 24 horas a Cuba, durante la cual recorrió zonas del centro histórico y conversó con los habaneros que lo reconocieron de inmediato.

En un primer acercamiento al público cubano, valoró la posibilidad de ofrecer un concierto único en una plaza pública de La Habana, en fecha aún no determinada, revelaron a Prensa Latina fuentes fidedignas que prefirieron mantener el anonimato.

Hospedado en el Hotel Nacional, dialogó con el cantautor Silvio Rodríguez y recorrió zonas de la barriada de Miramar.

Juanes goza de gran popularidad en la Isla desde que debutó como solista, en el 2000, con su álbum Fíjate bien, que le abrió las puertas de los mercados internacionales.

En 2008, ganó cinco Grammy Latinos con su CD La vida es un ratico. A la par de su trayectoria artística, se destaca como activista social con la Fundación Mi sangre, que impulsa programas para la rehabilitación de las víctimas de minas antipersonales.

Según trascendidos, en su recorrido por la ciudad antigua se interesó por los trabajos de restauración de la Oficina del Historiador.

0 comentarios: