Búsqueda Personalizada

sábado, octubre 06, 2012

CONCLUSO PARA SENTENCIA EL PROCESO PENAL SEGUIDO CONTRA EL CIUDADANO ESPAÑOL ÁNGEL FRANCISCO CARROMERO BARRIOS

Tomado de Granma



Como fue anunciado en días pasados, en horas de la mañana del día de ayer, 5 de octubre del 2012, en la ciudad de Bayamo, se realizó el juicio oral y público de la causa número 455 del año en curso de la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Granma, seguida por el delito de homicidio en ocasión de conducir un vehículo por la vía pública del que resulta acusado el ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios.

Durante el acto del juicio oral y público se examinaron abundantes pruebas documentales, testificales y periciales propuestas por la acusación y la defensa. El acusado Carromero Barrios y su abogada contaron con todas las garantías previstas en la Ley de Procedimiento Penal y expusieron los elementos que estimaron oportunos.

El desarrollo del juicio fue presenciado por el Cónsul General de la embajada de España en Cuba, y por periodistas de los medios nacionales y extranjeros.

Al concluir el acto judicial, el tribunal declaró el proceso concluso para sentencia y anunció que pronunciará su decisión en los próximos días.


0 comentarios: