Búsqueda Personalizada

miércoles, junio 13, 2012

NOTA OFICIAL

Tomado de Granma


El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, adoptó los siguientes acuerdos:

Liberar del cargo de ministro de la Informática y las Comunicaciones al compañero Medardo Díaz Toledo y en su lugar promover al ingeniero Maimir Mesa Ramos, viceministro primero del citado ministerio.

El compañero Díaz Toledo se reincorpora al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Liberar al compañero Tomás Benítez Hernández de su cargo de ministro de la Industria Básica y promover a esta responsabilidad al ingeniero Alfredo López Valdés, actual viceministro primero.

Al compañero Benítez Hernández se le asignarán otras tareas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambios..? si, de persona.
Todos een Cuba conocen la pesima situacion de las comunicaciones y las tecnologias de la informacion de forma general. Este nuevo señor, sera como Obama para el mundo, solo otra cara. Si el viejo ministro de las comunicaciones no dio un solo paso para el desarrollo de esta rama en todo su mandato, que podremos esperar del nuevo que undio a la empresa de las telecomunicaciones, de la que fue presidente, en una desaceleracion primero, y en un estancamiento luego. Teniendo como unico merito, el llegar a crear el peor ambiente laboral, la peor opinion interna y las peores condiciones de trabajo que ha tenido esta empresa desde su fundacion. Ya es una linea de trabajo del gobierno, que para la eleccion de sus ministros, excepto rarisimos casos, se enaltezca a los que peores gestiones han hecho en sus ramas.
No hay esperanzas amigos, dentro de la isla, seguiremos haciendo señales de humo. Internet sera siempre la quimera, los celulares serean siempre el medio de aquellos que tengan el dinero, CUC, y los simples telefonos, el arma para que se hagan trabajos no-voluntarios, guardias cederistas no-voluntarias, etc, etc....podran aprobar mi comentario o no, se que la verdad duele, pero hasta cuando hay que seguir callando.

Juan García Llera dijo...

Estimado anónimo:
No soy nadie para censurar los comentarios, independiente de que este de acuerdo o no con la opinion planteada por algun lector. Lo que si le puedo decir es que los comentarios llenos de vulgaridades, ofensas y malas palabras, la mayoria de los cuales son anónimos, esos no los publicaré jamás. No quiero que este blog se convierta en el foro de chusmeria y vulgaridad que es el Nuevo Herald. Si a eso se le llama libertad de expresión, entonces puede considerarme el primer censor, porque jamás lo permitiré aqui.
Saludos Desde Cuba,
Juan M. Garcia

PD. en el comentario anterior, yo mismo me censuré para que no saliera con una falta de ortografía que se me escapó.

Anónimo dijo...

Una vez mas gracias.
Lo lamentable de plantear opiniones por este medio, es que al mismo no tenemos acceso masivo en Cuba. Entonces estas cosas no llegan, y no escriben por falta de acceso al medio. Es una lastima que mucha gente piense que el cambio podra beneficiar algo, seria bueno preguntar que piensan los trabajadores del medio acerca de este personaje....