Búsqueda Personalizada

lunes, junio 30, 2008

VACACIONAR TRAVEL CON NUEVA OPCION EN CUBA

Tomado de DTCuba.com

La Habana.- El sector turístico cubano cuenta con una nueva opción aportada por Vacacionar Travel, orientada a combinar la recreación con la producción de materiales digitales para cine y televisión.

En asociación con JC Digital Final Productions, el grupo Vacacionar pone a disposición de productores y directores de cine los servicios profesionales especializados en sus respectivos sitios web.

Para ello, la iniciativa se apoya en una infraestructura tecnológica única en el país que cuenta con equipos de última generación y facilidades destinadas a la producción y postproduccion en Alta Definición.

En ese sentido, ya está disponible una cámara Red One con los aditamentos necesarios para su empleo, en tanto se prevé la incorporación de un segundo equipo de ese tipo en breve.

Con un sensor de 4k que supera la definición de las películas de 35mm y una calidad de imagen que excede la de cualquier otro equipo disponible en la actualidad, la Red One representa realmente la vanguardia digital del cine del siglo XXI.

Unido a ello, los interesados disponen de facilidades adicionales como la posibilidad de alojamiento en más de 200 hoteles cubanos, unido al acceso a servicios de renta de vehículos en toda la isla.

Con estas acciones, Vacacionar Travel añade valor agregado a su producto, además de responder a las necesidades de un segmento de expertos en el arte digital.

Largometrajes, programas artísticos, culturales, comerciales, documentales, de video corporativo y empresarial destacan entre las alternativas que brinda esta nueva opción.

0 comentarios: